ACERCA DE NOSOTROS

 NUESTRA VISIÓN 

 LO QUE HACEMOS 

Recibir bendición a través / por medio de la gracia, así como fue diseñada para el ser humano, como un regalo de amor de parte de Dios.

Nuestra meta es construir familias fuertes, que puedan tomar el futuro en sus manos, guiados por la palabra de Dios.

 NUESTRA COMUNIDAD 

Alcanzando nuestra

comunidad a través

de nuestra vida

y nuestra ayuda.

NUESTROS PASTORES

 Iran & Esther Garcia 

Pastores y Fundadores de Gracia Extrema

Todo comenzó hace mas de 20 años en nuestra ciudad de Phoenix , Arizona, donde comenzamos a servir a El Señor, como líderes y fundadores de la Iglesia Linaje Escogido, y trabajando a la par con otros Pastores de nuestra ciudad para ayudar a nuestras comunidades, que hasta el día de hoy, no hemos cesado de trabajar. Y ahora con el nuevo nombre de Gracia Extrema.

 

Para nosotros el ayudar, fortalecer a familias y formar futuros líderes en nuestros jóvenes, adolescentes y niños a travez de la palabra de Dios, es nuestro principal objetivo,  para que sean personas de bien y con valores que honren a Dios.

 

Nuestra pasión para con Dios a sido nuestro motor que día a día nos ayuda a seguir caminando firmemente, aun con obstáculos que han llegado a nuestra vida, Y continuaremos hasta que Dios lo permita, ya que solamente a travez de su amor podemos decir "Ebenezer, porque hasta aquí nos a ayudado Dios" Solo de su mano y con su fuerza.

Berni & Yesica Reina

Pastores Asistentes 

Por más de 20 años hemos estado sirviendo en la obra del Señor. 
Creemos que es un privilegio que Dios nos da de poder ser parte de su visión en la tierra y de unirnos en la visión de nuestros Pastores de contribuir en el desarrollo y la edificación de familias, proveyendo todo lo necesario para que puedan disfrutar su relación con Dios. 
Nos apasiona ver cada día la fidelidad de Dios y de poder aprender más de Él cada día. Reconocemos que Él es la fuente de toda bendición. Nos da alegría cuando vemos a una persona que le entrega su corazón a Jesús y ver esa transformación que solo Él, puede hacer.

 

 

 

 

 

Aaron Reina

Pastor de Jóvenes

Aaron Reina es el Pastor de Jóvenes de Gracia Extrema. El recibió su licenciatura en empresas y en estudios Bíblicos. Fue parte de una iniciativa llamada DeVos Urban Leadership Initiative donde pasó un curso de 18 meses donde aprendió cómo utilizar sus recursos para fortalecer los jóvenes en la comunidad de Gracia Extrema. Aarón tiene cuatro años como Pastor de Jóvenes y su meta es ver a los jóvenes madurar en su conexión con Dios.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube

© 2020 Iglesia Gracia Extrema. All rights reserved.